InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Vida Académica
  • UNIR y el Colegio Oficial de la Psicología de la Comunidad Valenciana colaboran para potenciar la investigación académica y la formación universitaria

UNIR y el Colegio Oficial de la Psicología de la Comunidad Valenciana colaboran para potenciar la investigación académica y la formación universitaria

Este acuerdo representa una oportunidad para fortalecer los lazos entre la academia y la práctica profesional, así como para impulsar el desarrollo de la psicología en el mundo hispanohablante.

Francisco Santolaya, decano del COPCV, junto a Gabriel García-Prieto, Director de Desarrollo Corporativo de UNIR.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana (COPCV) han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para fortalecer tanto la investigación académica como la integración de profesionales cualificados en la enseñanza universitaria.

El acuerdo, rubricado por el rector de la Universidad, José María Vázquez Peñuela, y por Francisco José Santolaya, decano del Colegio, refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones con la promoción del conocimiento en el campo de la psicología.

Esta colaboración, además de establecer líneas generales de trabajo en áreas como la formación, con especial énfasis en la investigación académica, se enfocará en la promoción de proyectos de investigación conjuntos que beneficiarán tanto a la comunidad académica como a la sociedad en general.

Otro de los puntos clave del acuerdo es el aumento de oportunidades laborales para los colegiados. En este sentido, UNIR se compromete a explorar la posibilidad de aprovechar el conocimiento y la experiencia práctica de los profesionales de la psicología para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes de UNIR.

Ambas instituciones coinciden en que este acuerdo representa una oportunidad única para fortalecer los lazos entre la academia y la práctica profesional, así como para impulsar el desarrollo de la psicología en el mundo hispanohablante.

  • facultad-de-ciencias-de-la-salud

Títulos que te pueden interesar

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado