InternacionalAcceso estudiantes

UNIR, premio AJE al Fomento del Emprendimiento Universitario

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha celebrado la XIII Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid en el auditorio de CaixaForum. El chef David Muñoz se hizo con el premio Joven Empresario de Madrid, y la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, recibió el reconocimiento al Fomento del Emprendimiento Universitario.

El director general de UNIR, Carlos Gracia, recibió el galardón para UNIR de manos de Miguel Garrido, secretario general de CEIM por “su apuesta constante por la formación integral del estudiante en las competencias que demanda la sociedad actual”. Los organizadores apuntaron que “UNIR desarrolla una educación de calidad que busca la mejora continua y la excelencia, consiguiendo de esta forma la capacitación de futuros líderes empresariales”.

Muñoz es chef del restaurante DiverXO, que cuenta con tres estrellas Michelin, y ha sido premiado porque “ha tenido el mérito de editar una original cocina de fusión a la vez que desarrollar y apostar por una estrategia empresarial propia y viable, contribuyendo de esta forma a la generación de empleo y progreso en la sociedad madrileña”.

Otros premiados han sido Kike Sarasola, fundador de Room Mate Hotels, distinguido por su Trayectoria Empresarial; Ignacio Palomo en la categoría LinAJE que reconoce a empresarios mayores de 41 años; Saúl García, CEO de Imdimo3D recibió el premio AJE StartUp; Madrid Emprende recibió el de Fomento del Emprendimiento y EFEemprende, de la Agencia EFE, el premio al emprendimiento en Medios de Comunicación.

Pepe Barroso, fundador y primer presidente de AJE, fue reconocido con el Premio Espíritu AJE, la presidencia de honor emérita y la insignia de oro.

Los premios AJE pretenden premiar el esfuerzo que supone sacar adelante una idea de negocio, con el impulso al crecimiento de la sociedad madrileña que eso supone. Se reconocen la innovación, la rentabilidad económica y la generación de valor para la sociedad en la que se integran estas empresas.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado