Solicita información

UNIR, mejor máster MBA oficial online en español por quinto año consecutivo

El ranking FSO, de la consultora Hamilton Global Intelligence, vuelve a destacar el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de UNIR, que revalida el primer puesto como la mejor Institución de Educación Superior de Habla Hispana.

El Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de UNIR se ha situado un año más, y ya son cinco, como el mejor MBA oficial online en español, revalidando la excelente posición lograda en las ediciones anteriores del Ranking FSO, que analiza las instituciones de formación superior online en español que ofrecen másteres empresariales.

Cuarto en la posición general, pero primero con reconocimiento oficial, el Máster de UNIR ha conseguido una valoración de 840, que le sitúa a la cabeza de la educación superior en línea entre más de 200 instituciones de 30 países evaluadas mediante encuestas dirigidas a responsables de programas, métricas web y encuestas a alumnos y egresados.

Asimismo, la Universidad Internacional de La Rioja vuelve a revalidar, por cuarto año consecutivo, el primer puesto como mejor Institución de Educación Superior de Habla Hispana, según el subranking de Instituciones que realiza la consultora Hamilton Global Intelligence.

Ranking Institución_FSO Top 5 del subranking de Institución de FSO 2021.

 

Para Juan José Sobrino, director de programas internacionales y Rankings de UNIR, «este resultado es reflejo de un trabajo de gran constancia de la Facultad de Empresa y Comunicación  de la universidad, de la coordinación del proyecto por el departamento de calidad y del resto de departamentos transversales, que han colaborado para conseguir otro hito adicional al clasificar nuevamente a la Universidad Internacional de La Rioja como la primera en el Factor Institucional de entre las más de 200 universidades y escuelas de negocios participantes en esta edición del ranking» .

Además, Sobrino ha reconocido «el empuje del resto de universidades y escuelas de negocios en una clasificación que sigue creciendo cada vez más en mayor reputación y presencia internacional en los países de habla hispana, donde UNIR sigue ambicionando ser la primera institución en línea de habla hispana». Al frente de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR se encuentran Pablo Cardona, su decano, y Eva Asensio, la vicedecana y también directora de Innovación Académica de Proeduca.

A la cabeza de otros rankings de prestigio

La calidad y la excelencia del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas que imparte UNIR ha sido ratificada, además, por otras instituciones de reconocido prestigio en el mundo de los negocios y la educación superior como Portal MBA, Mundo Postgrado o Forbes

En concreto, la web especializada en este tipo de formación académica, Portal MBA, ha otorgado a UNIR la segunda posición como mejor MBA Oficial de España.

Por su parte, el portal Mundo Postgrado, referente en información sobre la educación superior, pondera el MBA de UNIR como uno de los cinco mejores postgrado en la materia.

En su ranking anual, la revista Forbes también ha destacado la excelencia del Máster de UNIR situándolo en la 8º posición dentro del top 10 de las mejores titulaciones de estas características ofertadas por universidades españolas, y ocupa el primer lugar en la modalidad en línea.

MBA Ranking Posicionamiento del MBA de UNIR en otros rankings de prestigio.

 

Sobre el Ranking FSO

El ranking FSO clasifica y destaca a las instituciones de educación superior online de habla hispana en función de diferentes parámetros como la calidad de la investigación, la infraestructura, el número de cursos impartidos y la calidad de la docencia, entre otros. De esta forma, proporciona información comparativa entre los diferentes MBA y másteres con un mínimo de docencia online del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado