Solicita información

UNIR lanza 20 becas para más de 40 estudios de postgrado en el marco de la VI Feria de Empleo

Esta iniciativa trata de impulsar los estudios de máster y títulos propios de estudiantes sobresalientes de España y Latinoamérica. La fecha de solicitud de las becas está abierta desde hoy y hasta el 30 de junio

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha lanzado 20 becas del 70% de descuento para una selección de 47 másteres oficiales y títulos propios de las seis facultades, en el marco de la VI Feria Virtual de Empleo en España.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los estudiantes más brillantes de España y Latinoamérica para que continúen sus estudios de postgrado y puedan acceder a puestos de trabajo alineados con sus objetivos profesionales.

El plazo para optar a una de estas becas está abierto desde hoy hasta el 30 de junio. Todos los interesados deberán solicitar información del estudio en el que estén interesados a través de este formulario o bien a través del registro de la VI Feria Virtual de Empleo de UNIR en España. Asimismo, deberán haber completado el proceso de admisión y haber sido admitido en el estudio deseado.

Para Miriam Martínez de Laguna, responsable de la organización de las Ferias Virtuales de Empleo de UNIR, estas ayudas son un ejemplo más del “compromiso de la universidad por impulsar la formación superior de calidad y contribuir a que muchos estudiantes cumplan sus objetivos profesionales”.

“Hacerlo en el marco de la VI Feria de Empleo de UNIR nos parece el momento más idóneo, dado que en este evento se dan cita empresas empleadoras de primer nivel nacional e internacional y, además, asisten miles de visitantes con grandes inquietudes profesionales y de formación”, asegura Martínez de Laguna

Stand Accenture

VI Feria de Empleo de UNIR en España, el marco más idóneo

Del 31 de mayo al 6 de junio, UNIR celebra la VI Feria Virtual de Empleo en España. El evento, cita indiscutible para todos los estudiantes y candidatos externos a la universidad en búsqueda de empleo o mejora profesional que quieran conocer las oportunidades del mercado laboral nacional podrán acceder de formar rápida y sencilla a ofertas de empleo, contará en esta ocasión con la participación de más de 200 empresas de España.

Accenture, Siemens, FCC, Cepsa, Sage, Ogilvy, Cuatrecasas, Garrigues, DKV, BBVA, Correos, Fundación ONCE, Bosonit, Arisa o Acción Contra el Hambre son algunas de las empresas que van a estar presentes con sus stands en los seis pabellones en los que se articula la feria virtual.

Además, del 1 al 3 de junio, los participantes podrán participar en un Congreso de Ponencias, en el que profesionales de los diferentes sectores acercarán la actualidad del mundo laboral al mundo universitario a través de diferentes mesas redondas. Todas estas sesiones se retransmitirán por LinkedIn.

Más información sobre la VI Feria Virtual de Empleo UNIR https://empleoypracticas.unir.net/feriaempleo/

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado