InternacionalAcceso estudiantes

UNIR firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

Promover la formación entre los colegiados, así como su especialización en el sector, es uno de los objetivos del acuerdo entre ambas instituciones que desarrollarán actividades en conjunto durante este curso.

Representantes de ambas entidades durante la firma del acuerdo en UNIR.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Mediadores de seguros de Madrid. El objetivo principal de esta alianza se centra en favorecer la formación de los socios, así como sus familiares de primer grado. Además, se trabajarán en diferentes líneas de colaboración vinculadas a empleabilidad y transmisión de conocimiento entre ambas instituciones.

En palabras de Gabriel García-Prieto, director de Relaciones Corporativas de UNIR, “promover el conocimiento entre los profesionales del sector asegurador contribuye a la formación continua y la especialización que requiere este sector”.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores, ha señalado que “la alianza con UNIR da un fuerte impulso al Colegio en su objetivo de mantener la excelencia en la formación de seguros, uno de los pilares del Colegio”.

El Colegio de Mediadores, es además organizador del Evento anual Madrid Seguro, un importante evento que cuenta con la participación de las principales empresas aseguradoras del país.

  • facultad-de-derecho

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado