InternacionalAcceso estudiantes

La directora de ANECA visita la Universidad Internacional de La Rioja

Pilar Paneque Salgado se ha reunido con el rector y el equipo de gobierno de UNIR dentro de la ronda de visitas que está llevando a cabo por diferentes universidades.

El rector y el equipo de gobierno de UNIR reciben a la directora de ANECA en el rectorado de la universidad.
El rector y el equipo de gobierno reciben a la directora de ANECA en el rectorado de UNIR.

El rector de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), José María Vázquez García-Peñuela, y el equipo de gobierno de la universidad recibieron este lunes a la directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), Pilar Paneque Salgado, en el rectorado de la universidad en Logroño.

El objeto del encuentro fue tratar asuntos derivados de la implantación de la nueva Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU), de la reforma del sistema de evaluación de la investigación y de la acreditación institucional, fundamentalmente, así como conocer las principales preocupaciones y retos de la universidad en línea. Esta reunión está enmarcada dentro la ronda de visitas que la directora está llevando a cabo por las universidades del denominado ‘territorio ANECA’.

Tras una primera reunión con el rector, la responsable del órgano encargado de realizar actividades de evaluación, certificación y acreditación del sistema universitario español departió con Rafael Puyol Antolín, presidente de UNIR; Rubén González Crespo, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; Pablo Moreno Ger, vicerrector de Investigación; Isabel Díez Vial, vicerrectora de Desarrollo e Impacto Económico y Social; Adela López Martínez, vicerrectora de Estudiantes; Elena Martínez Carro, decana de la Facultad de Educación; e Ignacio Hierro del Corral, director del Departamento de Calidad. En el encuentro también estuvo presente el director de la División de Evaluación de Enseñanzas e Instituciones de ANECA, José Luis Aznarte.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado