Solicita información

Ganadores del VI Premio de Investigación 'José Monleón' Academia-UNIR de Artes Escénicas

El jurado de esta edición ha fallado otorgar el galardón a los trabajos de Carmen Calleja y Federica Fasano, quienes recibirán una beca para la matrícula en el Máster en Estudios Avanzados de Teatro de UNIR.

La Academia de las Artes Escénicas de España y la Universidad Internacional de La Rioja han convocado en 2020 la sexta edición del Premio de investigación “José Monleón” Academia-UNIR, con el propósito de fomentar el estudio y conocimiento de la teoría y la práctica de las distintas especialidades académicas de las Artes Escénicas.

Por tercer año consecutivo, se han convocado también los accésits del Premio de Investigación “José Monleón” para jóvenes investigadores. Una iniciativa a la que se han presentado Trabajos Final de Grado (TFG) calificados con sobresaliente o matrícula de honor.

En la reunión celebrada el 15 de octubre de 2020, el jurado ha fallado otorgar el accésit del VI Premio de Investigación “José Monleón” Academia-UNIR a los siguientes trabajos:

  • ‘Huellas del pensamiento nihilista en el Teatro Posdramático de Pablo Gisbert’, de Carmen Calleja Mateos.
  • ‘Hacia una poética del cuerpo y de la imaginación: Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento creativo’, de Federica Fasano.

La dotación del premio es una beca del 70% de minoración de la matrícula en el Máster en Estudios Avanzados de Teatro de UNIR. En el acto de entrega del VI Premio de Investigación «José Monléon» Academia-UNIR, que tendrá lugar en 2021, los investigadores recibirán también un diploma acreditativo del galardón.

La Academia de las Artes Escénicas de España y la Universidad Internacional de La Rioja trasladan su enhorabuena a los premiados de los Accésits del VI Premio de Investigación “José Monleón” para jóvenes investigadores 2020.

Convocatoria vigente: El plazo para el envío de los trabajos del VI Premio de Investigación “José Monleón” Academia-UNIR permanece abierto hasta el 13 de noviembre de 2020. Ver las bases.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado