Solicita información
Visita Consejo Asesor

El Consejo Asesor de UNIR en Perú visita el Rectorado de la universidad y el Ayuntamiento de Logroño

Tras su asistencia al foro Futuro en Español, los miembros del Consejo Asesor en el país andino y otros invitados al evento de Diario La Rioja  han recorrido las instalaciones de la universidad y del Consistorio logroñés.

Seis integrantes del Consejo Asesor de UNIR en Perú han visitado esta tarde la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), para conocer en primera persona el rectorado de la universidad en línea.

El rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, ha dado la bienvenida a Hugo Díaz Díaz, quien fue presidente del Consejo Nacional de Educación del Perú entre 2014 y 2017; Efraín Gonzales de Olarte, rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); Mario Ghibellini, periodista y editor del diario El Comercio; Santiago Cueto, director ejecutivo del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE); Lea Sulmont, vicerrectora académica de la Universidad Privada Peruano Alemana; y Ricardo Vega Llona, empresario, exsenador peruano y expresidente de las entidades empresariales ADEX y CONFIEP.

En el recibimiento también han estado presentes el presidente de UNIR, Rafael Puyol, el director ejecutivo de la universidad, Javier Galiana, y el director de Relaciones Institucionales en La Rioja, Alberto Canals.

Foto

Tras la bienvenida, el rector de UNIR les ha dedicado unas palabras en el auditorio de la universidad. En el breve encuentro estaban, además de los miembros del Consejo Asesor de UNIR en Perú, destacadas personalidades del mundo de la educación en Latinoamérica, y que estos días visitaban la región en el marco de la celebración del foro Futuro en Español.

Rosalía Arteaga, expresidenta de Ecuador, candidata a la Secretaría General Iberoamericana y presidenta del Consejo Asesor de UNIR en Ecuador; Jeri Ramón Ruffner, rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú); Walter Vicente Mera, rector de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador); y Florinella Muñoz, rectora de la Escuela Politécnica Nacional (Ecuador), han sido algunas de las eminencias académicas que han participado en el evento.

 

Visita Ayuntamiento Consejo Asesor

Visita al Ayuntamiento de Logroño

Antes de la visita al edificio del rectorado, el grupo formado por miembros del Consejo Asesor de UNIR e invitados de Futuro en Español, fueron recibidos por el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en el Ayuntamiento. En el encuentro, los invitados pudieron conocer alguna de las estancias del Consistorio logroñés e intercambiaron impresiones con el alcalde.

Visita Consejo Perú al ayuntamiento

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado