InternacionalAcceso estudiantes

El Club de Exportadores y UNIR se alían para impulsar la divulgación y la investigación

Ambas entidades, con una fuerte identidad internacional, buscan promover iniciativas entre universidad y empresa acordes a las necesidades actuales de los mercados.

Rafael Puyol, presidente de UNIR, y Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores.

El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), con el propósito de desarrollar conjuntamente actividades divulgativas, formativas y de investigación relacionadas con los campos de la economía, la empresa y la innovación tecnológica.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Club de Exportadores, Antonio Bonet Madurga, y el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela. El acto institucional contó con la presencia de Rafael Puyol, presidente de UNIR.

Para Antonio Bonet, “la complejidad que subyace en los mercados internacionales, condicionados por aspectos de índole diversa, requiere de unos profesionales altamente formados para responder a los nuevos desafíos. Por esta razón, poder colaborar desde el Club de Exportadores con una institución del prestigio nacional e internacional como UNIR constituye una extraordinaria oportunidad que redundará en beneficio de los propios alumnos y de las empresas”.

La promoción de la investigación y conocimiento en un ámbito relacionado con el comercio exterior se identifica con nuestro ADN internacional. Rafael Puyol.

En palabras de Rafael Puyol, “la promoción de la investigación y conocimiento en un ámbito relacionado con el comercio exterior se identifica con nuestro ADN internacional, que fomenta la formación online en más de 86 países”.

Además, “en los avances tecnológicos, universidad y empresa deben ir de la mano para aplicar dichos conocimientos en el campo de trabajo de una manera efectiva y acorde a las necesidades actuales y específicas de cada mercado”, añadió el presidente de UNIR.

El convenio se extenderá a lo largo de los próximos dos años, con la posibilidad de ser prorrogado por periodos más amplios, y se materializará en la organización conjunta de actividades divulgativas, como congresos, jornadas o eventos, y en el desarrollo de actividades relacionadas con la investigación.

Además, contempla también el establecimiento de condiciones favorables que promuevan la formación entre los empleados del Club de Exportadores y de sus empresas asociadas que deseen cursar estudios de grado y posgrado en UNIR.

Acerca del Club de Exportadores e Inversores Españoles

El Club de Exportadores e Inversores Españoles es una asociación empresarial de carácter multisectorial cuyo objetivo es la representación y defensa de los intereses de las empresas españolas con actividad internacional. La facturación mundial de los socios del Club equivale al 20% del PIB español. Cuentan con unos 800.000 empleados y sus inversiones en el exterior representan el 50% del total nacional.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado