Solicita información

UNIR celebra su Feria Virtual de Empleo del sector de la Educación

Tras el éxito de la primera feria virtual de empleo por sectores, el área de Salidas Profesionales  y Empleabilidad de UNIR organiza una nueva feria sectorial que se desarrolla del 8 al 14 de febrero.

La Universidad Internacional de La Rioja, por medio del área de Salidas Profesionales y Empleabilidad, organiza una nueva feria virtual de empleo centrada en el sector de la educación. El evento se celebrará del 8 al 14 de febrero, y estará abierto las 24 horas del día.

Durante esa semana, todas las personas que estén interesadas en buscar empleo o mejorar profesionalmente, sean estudiantes de UNIR como externos, podrán acceder a la feria y visitar los stands de las diferentes instituciones educativas para conocerles de primera mano, acceder a sus ofertas de trabajo, depositar sus curriculum e interactuar con los reclutadores, gracias al chat.

Además, los asistentes podrán asistir a charlas con ponentes de instituciones de primer nivel en el mundo educativo como son Google, Santillana, Colegio Brain o Compañía de María. Entre los temas que se abordarán destacan la nueva era educativa, el bilingüismo en las aulas y el Emprendimiento educativo.

Consulta la agenda de ponencias online de la Feria Virtual de Empleo del Sector de la educación aquí

Como en otras ocasiones, la feria de empleo está dividida en pabellones, en los que los asistentes encontrarán centros educativos y ofertas de empleo. Entre las instituciones que participarán en esta Feria de educación destacan, entre otras entidades, Egibide, ExE, Escuelas Católicas de Madrid, Globeducate, Ilerna Online o Colegios Claretianos.

 

¿Cómo inscribirse a la Feria?

Todos los candidatos interesados en participar se tienen que registrar en este enlace: https://empleoypracticas.unir.net/feriaempleosectoreducacion/

 

Sobre las Ferias de Empleo de UNIR

Las Ferias Virtuales de empleo se han convertido en un evento de referencia para instituciones y candidatos, en el que se produce el mayor volumen de contactos entre empresas demandantes de primer nivel y estudiantes en búsqueda de empleo o mejora profesional.

UNIR organiza anualmente Ferias Virtuales de Empleo en España, Latinoamérica y por sectores o facultades.  En total, se han ofertado 9.630 ofertas, han participado más de 1.300 empresas y se han inscrito más de 27.000 candidatos.

 

Solicita más información a través del correo: feria.empleo@unir.net

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado