Solicita información

La Federación Riojana de Fútbol (FRF) presenta su plan estratégico en UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja, socio estratégico de la FRF en materia de formación, ha acogido esta presentación que constituye la hoja de ruta para el deporte riojano.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)  ha acogido esta mañana en sus instalaciones la presentación del Plan Estratégico de la Federación Riojana de Fútbol (FRF), cuyo plan de formación ha sido encomendado a esta universidad en línea.

En la actualidad, UNIR y la FRF tienen un acuerdo de colaboración para promover el intercambio de conocimiento científico, cultural, deportivo y técnico, que se materializa en facilidades para los federados y trabajadores de la FRF que quieran cursar estudios de grado y postgrado en el campus online.

Bienvenida presentación FRF

El rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, ha recibido a las autoridades deportivas e institucionales a su llegada a la sede de la universidad. Entre las personalidades que se han dado cita se encontraban Eloy Madorrán, director general de Deportes del Gobierno de La Rioja; Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño; Jacinto A. Alonso, presidente Federación Riojana de Fútbol; Rubén Losantos, gabinete Presidencia. Responsables Estrategia FRF; Pedro Fernández, secretario General Federación Riojana de Fútbol. Responsable Estrategia FRF; José Ángel Peláez, presidente Federación Fútbol de Cantabria y directivo Responsable Estrategia RFEF; y Jorge Mowinckel, director de Estrategia RFEF.

A continuación, ha dado comienzo el acto de presentación del plan que se ha articulado en diferentes grupos de debate con el fin de presentar cada uno de los objetivos de la FRF para los próximos cuatro años: Marca y Buena Gobernanza, Desarrollo Tecnológico, Marketing, Instalaciones, Licencias y Formación.

Debate UNIR_ Presentación Plan FRF

UNIR ha protagonizado este último debate como socio estratégico de la FRF en materia formativa para explicar a todos los asistentes, presenciales y virtuales, los estudios que la universidad en línea imparte en materia deportiva: Máster en Derecho Deportivo, Máster en Marketing Deportivo, Experto Universitario en Coaching  y Psicología Deportiva, Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Futbol, Máster Universitario en Dirección y Gestión Deportiva y Experto Universitario en Nutrición Deportiva

En el debate han participado Mónica García, directora ejecutiva del Área de deportes de UNIR, Benito Pérez, coordinador universitario del Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la universidad, y el director deportivo del Cartagena F.C. y egresado de UNIR, César Remón, que ha compartido su experiencia sobre los estudios en línea y cómo UNIR le ha ayudado a compatibilizar su carrera deportiva con la formación superior.

Clausura Plan estratégico FRF

Javier Galiana, director ejecutivo de la universidad en línea, ha cerrado esta jornada deportiva agradeciendo a la FRF que haya elegido las instalaciones de UNIR para presentar un hito tan importante para el deporte riojano, y ha puesto en valor el peso que tiene la formación continua en todos los campos, también en el deportivo.

“El ámbito del deporte tiene un amplio espectro de profesionales más allá del deportista; implica también a preparadores, gerentes, etc, cuya formación repercute en el desarrollo de una labor más eficiente y efectiva, así como en una mayor proyección del deporte en nuestra sociedad. Desde UNIR somos conocedores de esa necesidad formativa y trabajamos día a día para cubrirla y dar soluciones de calidad”, ha explicado Galiana.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado