Solicita información

La Fundación Randstad, colaboradora de UNIR, entrega sus premios a la integración de personas con discapacidad

La entidad ha reconocido con estos galardones a empresas, instituciones y personas que impulsan la igualdad de oportunidades para los profesionales con discapacidad.

La Fundación Randstad ha otorgado sus ‘Premios Fundación Randstad’ en reconocimiento a las empresas, instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad.

UNIR, colabora con la Fundación Randstad, a través de la Oficina de Transferencia de Resultado de Investigación (OTRI), del Vicerrectorado de Investigación, en la elaboración del Informe sobre el Teletrabajo en España 2021. Análisis de la situación del teletrabajo en nuestro país, sus consecuencias y previsión de futuro, por el profesor titular de Derecho de UNIR, Guillermo García González, investigador principal del Grupo de Investigación ‘Trabajo líquido y riesgos emergentes en la sociedad de la información (TR3S.i)’ de esta Universidad.

En la decimosexta edición de estos galardones, la Fundación Randstad ha premiado al Grupo Pelayo, en la categoría de ‘Integración laboral de personas con discapacidad liderado por una gran empresa’; a Anuda Industrial, en la categoría de ‘Integración laboral de personas con discapacidad implantado por una pyme’; a Pronisa Plena Inclusión, en la categoría de ‘Integración laboral de personas con discapacidad liderado por una entidad’; a Balance Productions, por su programa de televisión “Escúchame”, en la categoría de ‘Difusión de la cultura, conocimiento y normalización de la discapacidad’; a la startup Visualfy, en la categoría de ‘Innovación tecnológica por su solución de accesibilidad acústica’; y finalmente, a Claudia Tecqlen, en la categoría de ‘Compromiso y liderazgo inspirador por su trayectoria personal y profesional’.

Durante la gala de entrega de los Premios, celebrada el 8 de octubre, María Viver, directora de la Fundación Randstad, puso el punto de atención en el potencial de las personas con discapacidad en la transformación del mundo del empleo y la digitalización.

    Noticias relacionadas

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado