Solicita información

Encuentro de investigadores riojanos en UNIR

La reunión, enmarcada dentro de las sesiones de trabajo que el vicerrectorado de Investigación ha celebrando esta semana en Logroño, ha servido para acercar posturas y compartir impresiones e inquietudes en materia investigadora.

Casi una veintena de investigadores riojanos de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han mantenido este jueves una reunión de trabajo con el vicerrectorado de Investigación de la universidad para acercar posturas, ahondar en las líneas en las que cada uno de ellos está desarrollando sus investigaciones y analizar posibles vías de transferencia en la región y fuera de ella.

El vicerrector de Investigación de UNIR, Pablo Moreno Ger, ha sido el encargado de dirigir este encuentro que ha tenido lugar en el auditorio de la universidad en línea porque, a su entender, “no cabría celebrarlo en otro lugar, ya que los investigadores riojanos sois la conexión y punto de unión para los 45 grupos de investigación que tiene UNIR”

Reunión investigadores riojanos

“UNIR siempre ha tenido entre las fortalezas el tener un claustro global, pero también necesitamos hacer valer que nuestra tierra, La Rioja, es donde tenemos un gran potencial investigador y grandes investigadores. De ahí que esta reunión sirva para avanzar en impulsar la investigación en la región”, ha incidido Moreno Ger.

Durante el encuentro, enmarcado dentro de las sesiones de trabajo que el vicerrectorado de Investigación ha celebrando esta semana en Logroño, los investigadores han podido compartir sus impresiones e inquietudes en materia investigadora, así como acercarse a los responsables de la Unidad de Cultura Científica, la Oficina de Apoyo al Investigador, el Comité de ética o la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

Encuentro investigadores riojanos

Sara Calvo, del grupo Estudios para la Cooperación Internacional y el Desarrollo Económico y Social (ECIDES); Myriam Ferreira, de Humanidades Digitales Aplicadas (HDAUNIR), Juan Antonio Sicilia, de Ingeniería del Software y Ciberseguridad (SES) o Pedro Muñoz y Francisco Flor Montalvo, de  Industria, Energía y Sostenibilidad (InES), son algunos de los investigadores riojanos que han asistido a este encuentro.

UNIR impulsa la labor investigadora en dos grandes vías: permitiendo a los investigadores riojanos integrarse en grupos de investigación internacionales que traigan conocimiento de fuera, y, por otro lado, exportando y poniendo en valor las potencias de La Rioja.

Encuentro investigadores riojanos

Más información sobre el vicerrectorado de Investigación: https://www.unir.net/universidad-online/vicerrectorados/vicerrectorado-investigacion

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado