Solicita información

Fundación UNIR y la Municipalidad de Lima ofertan 100 plazas de formación para el empleo

Esta nueva vía de cooperación está dirigida a jóvenes en situación de desempleo empadronados en Lima, que gracias a estas becas podrán formarse de forma gratuita para mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Dando continuidad a la colaboración entre Fundación UNIR y la Municipalidad de Lima, donde inicialmente se puso en marcha un curso de Comunicación y Marketing institucional y de Gobierno, se ha acordado desarrollar una nueva vía de cooperación. Esta vez, estará dirigida al fortalecimiento de las capacidades de empleabilidad de los jóvenes alumnos del Programa de Capacitación y Promoción Laboral – Contacto Joven de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El Programa de Capacitación y Promoción Laboral- Contacto Joven tiene como fin capacitar a los jóvenes en cursos productivos e innovadores acordes a la demanda del mercado de trabajo para facilitar su inserción laboral formal y mejorar sus competencias. En este contexto, a través de Viveros de Empleo, Fundación UNIR ofrecerá de forma gratuita un total de 100 plazas de formación destinadas a personas en situación de desempleo empadronadas en Lima, en coordinación con la Subgerencia de la Juventud de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Se otorgarán certificados de participación a los alumnos que culminen los módulos de los talleres, cursos y conferencias desarrollados por Fundación UNIR.

EDUCAR PARA INTEGRAR

La Municipalidad de Lima es un órgano de Gobierno local, que goza de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia que promueve la adecuada prestación de los servicios locales, fomenta el bienestar de los vecinos y el desarrollo integral y armónico de las circunscripciones de su jurisdicción. Figura entre sus líneas estratégicas prioritarias el desarrollo humano, que tiene como objetivo ampliar las capacidades y garantizar los derechos sociales y culturales, con énfasis en la primera infancia y la población en situación de vulnerabilidad.

Fundación UNIR tiene como misión mejorar nuestra sociedad a través de la formación y desde el convencimiento de que la educación es el mayor factor de cambio e inclusión social. Para lograrlo, trabaja con otras instituciones con las que comparte valores y objetivos. Su objetivo principal es conseguir una educación asequible e inclusiva y que el origen, la edad o el sexo de las personas no se traduzca en desigualdad de oportunidades.

Con el patrocinio de PROEDUCA ALTUS: 

logo proeduca

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado