InternacionalAcceso estudiantes

Inger Enkvist comparte en UNIR los secretos del sistema educativo finlandés

La hispanista, ensayista y pedagoga sueca desvelará en Logroño a las 18.15 horas las claves de este laureado y admirado modelo en una conferencia que se retransmitirá también vía streaming

[Para asistir a la conferencia vía streaming, pincha AQUÍ]

Se ha convertido en uno de los sistemas educativos más admirados del mundo por sus buenos resultados y su calidad. Es el modelo finlandés, sobre el que el próximo 15 de noviembre Inger Enkvist disertará en profundidad en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Será a las 18.15 horas en Logroño, concretamente en el Auditorio de la universidad (Avenida de la Paz, 137) en una conferencia titulada ‘Los secretos del milagro del sistema educativo finlandés’ y en la que, acompañada por el vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo, Javier Tourón, nos desvelará las claves para conocer la educación finlandesa en mayor profundidad.

Pero si no puedes asistir en directo no te preocupes puesto que la charla también se retransmitirá en streaming para que no pierdas detalle de la interesante ponencia en la que la hispanista, ensayista y pedagoga sueca tratará también muchos de los temas que aborda en su último libro, ‘El complejo oficio del profesor’.

Doctora en Letras por la Universidad de Gotemburgo, Enkvist es experta en literatura hispánica y ha centrado su investigación en las obras de Mario Vargas Llosa y Juan Goytisolo. Se ha especializado en la comparación entre sistemas de educación entre diferentes países occidentales, materia en la que es toda una experta, y ha publicado importantes ensayos sobre la enseñanza en la Europa de hoy en día y los males de la educación.

También es miembro del Consejo Académico de la Cátedra Mario Vargas Llosa y de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Autora de numerosas obras, entre ellas se encuentran títulos como ‘Las técnicas narrativas de Vargas Llosa’, ‘La educación en peligro’, ‘Los múltiples yos de Juan Goytisolo’, ‘Un estudio interdisciplinar’, ‘Repensar la educación’ o ‘La buena y la mala educación’.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado