InternacionalAcceso estudiantes

Aprender Euskera y optar a oposiciones, más fácil para alumnos y exalumnos UNIR

Gracias al convenio de colaboración firmado entre UNIR y el centro de idiomas MondragonLingua, los alumnos y exalumnos de la Universidad podrán aprender euskera de forma online con condiciones ventajosas.

UNIR ha firmado un acuerdo de colaboración con MondragonLingua por el que alumnos y exalumnos de la Universidad podrán aprender euskera, y obtener la acreditación del nivel 3 del HABE, en condiciones económicas especiales.

En las Ofertas Públicas de Empleo para los cuerpos docentes que se convocan en el País Vasco, es necesario acreditar un nivel 3 de competencia lingüística en euskera según el HABE (el Instituto de Euskaldunización y Alfabetización de Adultos, perteneciente al Ejecutivo vasco). El nivel 3 corresponde a un nivel C1 del Marco Común Europeo.

Los alumnos y exalumnos de UNIR podrán beneficiarse de condiciones económicas ventajosas en su formación con MondragonLingua (ya sea a distancia o presencial) y presentarse a dos convocatorias de certificación al año.

Los alumnos interesados pueden dirigirse a la propia MondragonLingua o al Dpto. de Admisiones de UNIR.

Sobre MondragonLingua

MondragonLingua lleva impartiendo formación online en euskera desde 1999 y es un centro de idiomas homologado por el Gobierno Vasco desde el año 2007. Además, cuenta con evaluadores de los exámenes oficiales entre sus profesores. MondragonLingua integra las Soluciones Formativas de la Corporación Mondragón, que cuenta con 5 centros de formación (Bilbao, Vitoria, Donostia, Oñati y Arrasate), delegaciones en Madrid y Washington, despliegue en México y Colombia, con más de 220 trabajadores, más de 350 clientes empresas y más de 10.000 alumnos al año.
Además desempeñan su labor en más de 120 centros de enseñanza reglada, con traducción en más de 40 idiomas, sistema EFQM y Q de Oro de calidad.

Presentación Corporativa MondragonLingua 2016 (PDF)

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado