InternacionalAcceso estudiantes

¡Participa en la Feria Virtual de Empleo UNIR Latinoamérica 2017!

¿Buscas empleo? ¿Resides en América Latina? Inscríbete ya en la Feria Virtual de Empleo de UNIR Latinoamérica 2017. El evento se celebrará del 25 al 30 de octubre.

¿Buscas empleo? ¿Resides en América Latina? Te va a interesar: ya puedes inscribirte a la Feria Virtual de Empleo UNIR Latinoamérica 2017. Tras el éxito de la primera edición, vuelve el evento de empleabilidad de la Universidad Internacional de La Rioja. Y se celebrará del 25 al 30 de octubre.

A la Feria podrán acceder tanto alumnos y egresados de UNIR, como candidatos externos. Los participantes podrán postularse a las vacantes de empleo de 89 destacadas empresas. Entre ellas Indra, Unilever, Bancolombia, Bancamia, Schneider Electric, KPMG, Mondelez, Adecco, Viajes El Corte Inglés, Page Group, Globant, PSL, UNÍSONO, La Fabril, DIRECTV, Diners Club del Ecuador, Grupo Bimbo… ¡Y son muchas las compañías por confirmar! Asimismo, se han programado 17 conferencias con expertos en Recursos Humanos y Talento.

Importante: para participar en la Feria, regístrate y completa tu perfil en https://feriaempleo.unir.net Podrás visitar los stands de las empresas participantes e inscribirte a sus ofertas de empleo.

El principal objetivo de la #FeriaEmpleoUNIR es mejorar la empleabilidad de los UNIR Alumni, ayudarlos en su búsqueda de empleo y crear un punto de encuentro entre empresas y nuestros estudiantes en un espacio virtual. Cada empresa dispondrá de su propio stand donde podrá recibir visitantes interesados en aplicar a las vacantes ofertadas o hacer llegar su hoja de vida a la compañía.

“Esta feria virtual de empleo de UNIR es la oportunidad de encontrar el talento idóneo”, resumía Laura Natalia Marín, vicepresidenta de gestión de lo humano en Bancolombia, a la conclusión de la primera edición de la Feria. Tal es así que la organización financiera vuelve a sumarse al evento organizado por el Departamento de Salidas Profesionales y Empleabilidad de la Universidad Internacional de La Rioja.

Una oportunidad para empleo y un evento académico

Durante la celebración de la Feria se retransmitirán 17 interesantes conferencias con profesionales de RRHH de diferentes empresas y entidades. ¿Los temas? Cómo mejorar nuestra empleabilidad, búsqueda de empleo, competencias más demandadas, consejos para elaborar un CV exitoso, prácticas como oportunidad de empleo, entre otros.

Aquí puedes consultar el Programa de la Feria Virtual de Empleo UNIR 2017 Latinoamérica (PDF)

La Universidad Internacional de La Rioja cuenta con un gran número de estudiantes en América, en Colombia, México, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, República Dominicana, Panamá, etc. Por ello las empresas participantes, las vacantes ofertadas y los ponentes de las ponencias serán principalmente de estos países de Latinoamérica.

Además, tendrás acceso a las salas de ponencias donde expertos de RRHH impartirán conferencias virtuales sobre empleabilidad. Accede del 25 al 27 de octubre a partir de las 10 AM en https://unir.adobeconnect.com/coieunir

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado