InternacionalAcceso estudiantes

Vive la Graduación UNIR 2018 ¡y síguela en las redes sociales!

El sábado 26 de mayo será un día especial para toda la comunidad de la Universidad Internacional de La Rioja. Y es que desde las seis de la tarde se celebrará la Graduación UNIR 2018 en Logroño. Conoce todos los detalles.

El sábado 26 de mayo será un día muy especial para toda la comunidad de la Universidad Internacional de La Rioja. Y es que desde las seis de la tarde se celebrará la Graduación UNIR 2018, en la Plaza de toros La Ribera de Logroño. A la inolvidable ceremonia asistirán más de 630 alumnos de Grados y Másteres oficiales, acompañados de sus familiares. En total, casi 3.200 invitados.

Como es lógico, la mayoría de los egresados que acudan a la capital riojana residen en España. Pero también asistirán estudiantes venidos de 19 países más: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Austria, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Guinea Ecuatorial, Italia, México, Panamá, Portugal, Reino Unido, Suiza o Uruguay.

Ya desde la semana previa las redes sociales de UNIR informarán y compartirán los mejores momentos con el hashtag oficial: #GraduaciónUNIR. ¡Y no te olvides de etiquetar y mencionar los perfiles de UNIR en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn!

Queremos vivir la ilusión de los egresados de UNIR al minuto (también los nervios) y sobre todo la alegría y satisfacción tras tantas horas de trabajo y sacrificio para lograr su objetivo.

#Repost @cris_lantzi Un día muy especial!!!!?? #GraduaciónUNIR #cafetaunir #uniralumni @cafetaunir

Una publicación compartida de UNIRUniversidad (@uniruniversidad) el 4 Jun, 2017 a las 2:55 PDT

¿Cómo podrá seguirse la retransmisión de la #GraduaciónUNIR?

La Graduación UNIR 2018 se emitirá en tres canales. El primero: a través de Facebook Live, constatado el gran seguimiento de la ceremonia de Logroño 2017 y las emisiones de las ceremonias en Bogotá  y Quito.

La señal en directo de la Graduación UNIR 2018 se compartirá en la Fan Page de UNIR – La Universidad en Internet (basta con teclear @UNIRuniversidad en el buscador de la red social para localizarla). Además, siempre puede haber alguna conexión en directo sorpresa… ¡Así que permanece atento a tus notificaciones de retransmisiones en directo!

Si el Facebook no es lo tuyo, no te preocupes. También se emitirá el streaming de la ceremonia en el canal de YouTube de UNIR, así como en la web oficial de la Graduación UNIR: graduacion.unir.net

En dicha web también se publicarán las fotografías en alta resolución realizadas por los fotógrafos profesionales contratados por la universidad (de la llegada, acto académico, entrega de diplomas y celebración posterior, entre otras).

¿Cómo será el acto?

La ceremonia académica durará aproximadamente una hora y media. Tras la comitiva de profesores y mesa presidencial formada por el equipo rectoral y autoridades, se pronunciará la lección magistral a cargo del vicerrector de Investigación, Julio Montero.

A continuación, Javier Domínguez, representante de los alumnos, tomará la palabra en nombre de los egresados. Después del mismo, se llevará a cabo la imposición de becas y entrega de diplomas conmemorativos a los alumnos asistentes.

Seguidamente, el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, pronunciará su discurso. Finalmente, se entonará el himno universitario Gaudeamus Igitur y los profesores y mesa presidencial saldrán del recinto en comitiva. Tras ellos los alumnos.

Después de la ceremonia los egresados y sus familiares disfrutarán en la misma Plaza de un cóctel y un concierto. Un broche de oro para una jornada que los ya egresados nunca olvidarán.

3 consejos para la #GraduaciónUNIR: ¿Qué no debo olvidar?

  1. Recuerda traer tu DNI o pasaporte. A la hora de acceder a la Plaza de ‘La Ribera’, los alumnos deben identificarse con su DNI o pasaporte en los puntos de registro. Mientras que los acompañantes, al acceder, han de indicar el nombre del alumno al que acompañan para poder comprobar que el número de personas asistentes coincide con el que se confirmó desde graduacion.espana@unir.net
  2. Los alumnos tienen que estar a las 16:30h. El acto académico del sábado 26 de mayo de 2018 comenzará a las seis de la tarde, si bien a los alumnos se les ha convocado hora y media antes para poder cumplir con el protocolo, la recogida de su toga, ensayo, etc.
  3. Trae tu móvil bien cargado, pero ponlo en Silencio. Es probable que tengas que tirar de powerbank para tanto selfie, vídeo o boomerang para el recuerdo… Pero, por favor, no olvides mantener tu dispositivo en silencio durante la ceremonia.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado