Solicita información

Únete a Nosotros

foto unete a nosotros

El proyecto de UNIR lo llevamos a cabo más de 3.700 empleados entre profesores y personal no docente. La mayoría desarrollamos nuestra labor en las sedes de Logroño y Madrid, pero también hay profesores que imparten la docencia desde sus casas gracias a la flexibilidad que permite nuestra metodología online. Cada departamento de la universidad está volcado en el proyecto educativo desde su área: informática, desarrollo, marketing, administración y finanzas, admisiones, formación, etc.

UNIR sigue creciendo día a día. Por eso estamos en continúa búsqueda de nuevos talentos interesados en la educación, personas activas y con muchas ganas de trabajar en un proyecto en pleno crecimiento y expansión internacional, ya que también tenemos sedes en México, Ecuador, Perú y Colombia.

Consulta las vacantes en nuestro Portal de Empleo
Equipo UNIR

Nuestro equipo

El equipo de UNIR lo formamos más de 2.500 personas que trabajamos en la misma dirección para que los alumnos reciban una educación de calidad.

Conócenos

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado