Solicita información

Únete a Nosotros

Somos UNIR

El proyecto de UNIR lo llevamos a cabo entre profesores y personal no docente pertenecientes al grupo Proeduca. Cada departamento de la universidad está volcado en el proyecto educativo desde su área: informática, desarrollo, marketing, administración y finanzas, admisiones, formación, etc. La mayoría desarrollamos nuestra labor en las sedes de Logroño y Madrid, pero también hay profesores que imparten la docencia desde sus casas gracias a la flexibilidad que permite nuestra metodología online.

Esta metodología es la que nos diferencia, nuestro campus virtual ha sido desarrollado a lo largo de los años. El objetivo de cada uno de los miembros de UNIR es ofrecer una educación adaptada a cualquier ubicación geográfica y momento.

3.700 empleados

entre profesores y personal no docente

+ de 10 años

de experiencia con nuestra metodología

1.600 profesores

que imparten clases desde cualquier lugar

unete-nosotros

UNIR busca docentes

Nos regimos por un principio de excelencia en la educación que impartimos, por eso buscamos personas con vocación por su trabajo y que desee desarrollar su carrera académica en la Universidad del futuro, ¿quieres ser uno de ellos?

Nuestro claustro

El 85 % de los docentes de UNIR son doctores, profesores con una clara vocación por su labor de transmitir conocimientos, quienes trabajan en el empeño de desarrollar una educación de calidad. Todos desarrollan su trabajo con la premisa permanente de crear programas de estudio de alto valor, adaptados a la realidad que demanda el mercado laboral.

Por este motivo, estamos en constante captación de nuevos talentos docentes ya que vamos creciendo en la medida en que aumenta el número de estudiantes. Buscamos personas activas, con muchas ganas de trabajar en un proyecto en pleno crecimiento y con una proyección nacional e internacional, ya que también tenemos sedes en México, Ecuador, Perú y Colombia.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado