Formación
Concluido en mayo de 2021 el Máster en Gamificación y Transmedia en IEBS, en el que ha explorado las posibilidades del game design, el storytelling y la aplicación de contenidos transmedia. Personalmente, una de las formaciones que le facilitó un cambio de paradigma fue la de Técnicas Actorales en la TAT de Andorra.
Experiencia
Formador de gamificación en la AEMCAT, para trasladar el poder del juego en todas sus facetas. Colaborador en la Masterclass de Game Design en el Máster en Gamificación y Transmedia de IEBS explicando el Ecosistema Gamificado aplicado a un destino turístico. Formador para la Diputació de Barcelona en los talleres de Gamificación aplicada al Turismo y facilitador de sesiones de diseño, cocreación y team building para empresas privadas.
Líneas de investigación
Coautor del artículo: "A Framework for Stakeholders’ Involvement in Digital Productions for Cultural Heritage Tourism" con la colaboración de Jessika Weber Sabil, Licia Calvi y Daniel Asmar.
Actualmente interesado en explorar las oportunidades que ofrecen las distintas plataformas con las que interactúan los usuarios con un sistema.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites