Formación
Doctora con mención europea. Postgrado en ordenación del territorio. Máster de evaluación de impacto ambiental. C.A.P: Curso de Adaptación Pedagógica. Licenciada en Biología.
Docente UNIR
Profesora universitaria e investigadora. Coordinadora del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y Ciencias Experimentales (postgrados). Miembro del grupo de investigación DIMACE (Didáctica de las Matemáticas y Ciencias Experimentales).
Doctora con mención europea. Postgrado en ordenación del territorio. Máster de evaluación de impacto ambiental. C.A.P: Curso de Adaptación Pedagógica. Licenciada en Biología.
Profesor de Enseñanza Secundaria y Bachillerato. Técnico especialista en investigación y en medioambiente. Participación en distintos proyectos de investigación e innovación docente. Actualmente profesor asociado responsable y coordinador de la especialidad de Biología y Geología en el Máster de Formación del profesorado en UNIR.
Metacognición como estrategia de aprendizaje y metodologías innovadoras en ciencias.
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase