InternacionalAcceso estudiantes
Vicente López-Ibor Mayor, Experto Asociado
Volver

Vicente López-Ibor Mayor

Experto Asociado

Doctor en Derecho; Graduado por HBS; anterior Consejero de la Comisión Nacional de Energía de España. Fue miembro fundador del Consejo Europeo de Reguladores de Energía (CEER); Es Presidente de la Asociación Española de Derecho de la Energía (AEDEN).

Formación

Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Sobresaliente “Cum Laude” por unanimidad del Tribunal. Graduado por Harvard Business School. Abogado por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia

Codirector del Máster Universitario en Sector Eléctrico (Erasmus Mundus) de ICAI. Ha sido fundador y Director del Programa Superior sobre Derecho de la Energía del Instituto de Empresa-Club Español de la Energía. Es Profesor del Máster de Derecho Comunitario del Centro de Estudios Garrigues; Profesor del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Fue Secretario General y del Consejo de UNESA; fue Director General del Grupo FCC y miembro de su Comité de Dirección; Fue Presidente Fundador de Lightsource Renewable Energy Ltd.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado