InternacionalAcceso estudiantes
Venancio Gárate Gañán
Volver

Venancio Gárate Gañán

Docente UNIR

Es un joven burgalés de 27 años, nacido en la villa de Aranda de Duero. Desde temprana edad, demostró pasión por el cine y los videojuegos, optando por formarse en la rama del 3D con el objetivo de contribuir a ese universo que le apasiona.

Formación

Su formación comenzó en la Universidad de Burgos, donde cursó estudios en comunicación audiovisual. Posteriormente, amplió sus conocimientos en trazos al realizar los másteres de Motion Graphics, Imagen 3D con Maya y VFX con Houdini. Además, completó una especialización en diseño de personajes para videojuegos en la escuela Voxel.

Experiencia

Después de completar sus estudios en la Universidad de Burgos, en Trazos y en la escuela Voxel, trabajó como generalista 3D en NOH Studios, contribuyendo con planos CGI para producciones como La Casa de Papel, El Cid y Run Or Die. Posteriormente, extendió su experiencia laboral a estudios publicitarios como GardenHighPr y Noesis.

En el ámbito educativo, ha acumulado experiencia en módulos extracurriculares de la Universidad de Burgos, en la escuela CEI, donde actualmente imparte un máster de videojuegos, en el Instituto RTVE, donde imparte clases de 3D, y en la academia Lightbox, donde enseña clases de Maya avanzado.

Líneas de investigación

Su trabajo gira en torno a la creación de planos CGI para publicidad, cine y videojuegos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado