Solicita información
Tania Corrás Vázquez
Volver

Tania Corrás Vázquez

Profesor

Tania Corrás es Doctora acreditada en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, Jurídico-Forense y del Consumidor Usuario, además de mediadora registrada. En la actualidad compagina su labor profesional con la docencia e investigación.

Formación

Licenciada en Psicología, es Máster en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, Psicología Jurídico-Forense y de Intervención Social y Especialista en Mediación, cuenta con más de 500 horas de formación complementaria y dispone de conocimientos y experiencia en docencia online. Es Ayudante Doctor (ANECA) y Contratado Doctor y PUP (ACSUCYL) en el programa de doctorado de Psicología del Trabajo y las Organizaciones, Jurídica-Forense y del Consumidor y Usuario con mención Cum Laude. 

Experiencia

Ha compaginado su trayectoria docente-investigadora (UNIR, Ui1, Universidad del Magdalena) con la actividad profesional, habiendo trabajado para diferentes universidades (USC, UVigo y UDC) en calidad de investigadora y profesional de la psicología.

En el campo profesional destaca su labor como psicóloga laboral y jurídica, en asesoramiento técnico y actuaciones forenses para la administración de justicia.

Líneas de investigación

Su producción abarca la publicación de artículos de alto impacto, la edición de libros, capítulos de libro, y la participación y organización de congresos internacionales. Es Premio Mariano Yela como mejor investigadora novel en el ámbito jurídico forense por la Sociedad Española de Psicología Jurídico Forense. Tiene experiencia como investigadora en Proyectos Europeos y en la actualidad trabaja en las líneas de investigación laboral y jurídica desde el ámbito de la psicología social. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado