InternacionalAcceso estudiantes
Sergio Sánchez Márquez
Volver

Sergio Sánchez Márquez

Docente UNIR

Actualmente trabaja como Project Manager en Grupo Investigación BISITE y Air Institute. También ha participado en diversos proyectos de emprendimiento, I+D y diseño de producto en campos como la robótica educativa y la tecnología wearable.

Formación

Sergio Márquez Sánchez es doctor en Ingeniería Informática desde 2022 e Ingeniero Industrial desde 2017 por la Universidad de Salamanca. En esa misma Universidad obtuvo su título de Ingeniero Técnico especialidad en Mecánica (2014) y Máster en IoT (2020). Conjuntamente, tiene un máster en diseño, delineación y análisis de elementos finitos con Autodesk Inventor, SolidWorks y CATIA V5 y Máster en IoT en la Universidad de Salamanca.

Experiencia

Cuenta con una experiencia total de más de 9 años en formación de diferentes temáticas relacionadas con el nuevo ecosistema tecnológico, tanto en empresa privada y universidades públicas. Entre estas destaca su docencia como profesor en cursos y Masters de robótica, programación y diseño 3D, IoT, Industria 4.0, Transformación Digital, Fabricación Aditiva y Diseño 3D.

Líneas de investigación

Como investigador, sus esfuerzos se han centrado en áreas orientadas a la protección personal de los trabajadores mediante el desarrollo de EPIs inteligentes y wearables, así como en proyectos relacionados con la asistencia y apoyo a personas con diferentes patologías como la demencia o el autismo, o dispositivos para la mejora de la postura.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado