InternacionalAcceso estudiantes
Santiago Amador Ruiz, Docente UNIR
Volver

Santiago Amador Ruiz

Docente UNIR

Doctor en Educación por la Universidad de Castilla - La Mancha. Ganador del concurso 3MT®. Divulgador en medios de comunicación y redes sociales. Paralelamente junto a su actividad universitaria, imparte formaciones para empresas sobre comunicación.

Formación

Santiago es Doctor en Educación por la UCLM, con Mención honorífica Cum Laude. En esta universidad también realizó el Máster en Investigación y el Grado de Maestro. Además, realizó la Formación universitaria en Campaña Política en la Universidad Camilo José Cela - Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político.

Experiencia

Actualmente compagina su labor docente en UNIR, con la formación para empresas, políticos y emprendedores en el campo de la comunicación, así como con la impartición de conferencias y la divulgación en redes sociales. Anteriormente fue maestro de Educación Física y Educación Primaria en la Consejería de Educación de Castilla - La Mancha y para la Junta de Andalucia.

Líneas de investigación

Innovación educatica. Métodos de investiagación. Liderazgo Educativo y Comunicación efectiva.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado