InternacionalAcceso estudiantes
Sandro Arrufat Martin
Volver

Sandro Arrufat Martin

Docente UNIR

Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos (2021). Experto en Protocolo y Relaciones Institucionales. Cuenta con la Acreditación de ANECA de Profesor Titular de Universidad.

Formación

Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos (2021). Máster en Protocolo, Comunicación y Organización Integral de Eventos por la URJC (2018) y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por EAE Business School (2017). Graduado en Periodismo por UDIMA (2016)

Experiencia

Profesor Asociado en varias universidades españolas, impartiendo docencia en Grado y Posgrado en los ámbitos del periodismo, comunicación audiovisual, protocolo, organización de eventos, comunicación corporativa, publicidad y relaciones públicas. En el ámbito profesional, ha sido director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Santander Financial Institute (SANFI) y ha trabajado en la agencia de comunicación Edelman. Además, ha sido periodista deportivo en el Grupo de Comunicación EL DÍA y en la Cadena Cope. Actualmente, es asesor en materia de comunicación y protocolo, y coordinador de las transmisiones de fútbol femenino en Atlántico Radio, emisora del Grupo Plató del Atlántico.

Líneas de investigación

Autor en revistas indexadas en Arts & Humanities Citation Index (A&HCI) de la Web of Science, Scopus, Emerging Sources Citation Index (ESCI), Latindex, entre otras. Además, ha participado en varias investigaciones relacionadas con la gestión y estrategias de la comunicación digital, redes sociales y reputación corporativa. Del mismo modo, consta entre sus líneas de investigación las relaciones públicas, marca y comunicación corporativa.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado