InternacionalAcceso estudiantes
SANDRA GÓMEZ FRAGA
Volver

SANDRA GÓMEZ FRAGA

Docente UNIR

Más de 30 años de experiencia en el sector salud. Su objetivo es mejorar la calidad de vida mediante la aplicación de herramientas técnicas y estrategias innovadoras, de bajo costo y alto impacto, en los sectores de salud y el académico.

Formación

Licenciatura en Ingeniera Biomédica, Maestría en Salud Pública, Máster en Economía de la Salud y Farmacoeconomía, así como Doctorado en Administración e Innovación de la Educación. Adicionalmente ha realizado diversos cursos, entre los que destacan: Diplomado en Andragogía: Educación del Estudiante Adulto Trabajador; Diplomado en Desarrollo de Competencias Gerenciales; y Diplomado de Calidad de la Atención Médica en Instituciones de Salud.

Experiencia

Experiencia en el sector salud incluye: gestión de tecnología; sistemas de información; economía de la salud: costeo de servicios, impacto económico, evaluación de tecnologías; calidad, acreditación y certificación hospitalaria; normas e indicadores; paquetes de servicios médicos; comités técnicos y colaboración con organismos internacionales; proy. de infraestructura; investigación y revisión sistemática; y docencia a nivel posgrado: administración, políticas, calidad, economía y tecnología.

Líneas de investigación

Ha dirigido y participado en proyectos de investigación en colaboración con otros colegas en grupos multidisciplinarios, tanto revisión de literatura general, de fuentes primarias y secundarias, como revisión sistemática de literatura científica, en temas principalmente de salud, tecnologías sanitarias (fármacos y dispositivos médicos), y medio ambiente. Cuenta con varias publicaciones y un capítulo de libro, en ambos casos, en colaboración con otros autores.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado