InternacionalAcceso estudiantes
Rosalía Urbano Cayuela
Volver

Rosalía Urbano Cayuela

Docente UNIR

Doctora Internacional en Comunicación (Media Literacy). Acreditada "profesor ayudante doctor" por ANECA. Máster en Educomunicación. Periodista y maestra de inglés. Profesional de la locución y el doblaje. Destacan artículos periodísticos y científico

Formación

Doctora Internacional en Comunicación (Producción Infantil Transmedia Multipantalla, Media Literacy) por el Programa de Doctorado interuniversitario en Comunicación de las Universidades de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz. Máster en Educación y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Huelva. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia y Diplomada por Magisterio Lengua Extranjera (Inglés) en la Universidad de Almería. Locución y doblaje en Atril (Sevilla). 

Experiencia

Docente y coordinadora en másteres de Formación del Profesorado, TIC y Metodologías Docentes. Ha trabajado en medios audiovisuales (Canal 10 TV, Punto Radio y UNITV Canal de Televisión de la Universidad de Huelva), contenidos digitales y redes sociales.

Líneas de investigación

Proyectos de investigación en televisión, educación, innovación docente y creatividad empresarial. Miembro del Grupo Ágora de investigación de la Universidad de Huelva. Miembro del Grupo Comunicar. Consejo técnico (board of management) en la Revista Científica Iberoamericana de Tecnología Educativa "Campus Virtuales". Scientific Journal of Educational Technology.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado