InternacionalAcceso estudiantes
Rosa Salvador Cebrián
Volver

Rosa Salvador Cebrián

Experta Asociada

Licenciada en Ciencias Químicas por la UAH. Profesional altamente cualificada en la Industria Farmacéutica con más de 17 años de experiencia en los departamentos de Calidad y Producción.

Formación

Licenciada en Ciencias Químicas, especialidad Química Médica por la Universidad de Alcalá de Henares. Formación continua en Garantía de Calidad. Máster en PRL, especialidad Seguridad.

Experiencia

Aseguramiento de la Calidad de los medicamentos. Análisis de Riesgos aplicados a la Industria Farmacéutica. Validaciones de Procesos, Limpieza y Métodos Analíticos. Auditorías a Proveedores. Formación en Normas de Correcta Fabricación al personal de Producción. Mejora continua en los procesos productivos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado