Solicita información
Rocío Sampere Meneses
Volver

Rocío Sampere Meneses

Directora

Directora del Instituto de Mediación de la Asociación Madrileña de Mediadores. Profesional desde 1982, ha dedicado siempre tiempo a la docencia con alumnos y con compañeros, para transmitir el conocimiento y contribuir a las nuevas generaciones.

Formación

Licenciada en Derecho, Experta en Mediación y también cursó un Máster en Inteligencia Emocional Aplicada. Experta en Coordinación de Parentalidad y Diplomada en Sedes Neurológicas del Comportamiento. Profesora en la Universidad Internacional de la Rioja en el Máster de Mediación y también lleva las prácticas en el Máster de Abogacía.

Experiencia

Ha impartido clases en diversas universidades y en el Colegio de Abogados de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio, el Colegio de Procuradores y en UNIR ha sido la coordinadora de claustro. Ha sido ponente también en Gemme España y en actos públicos invitada por el CGPJ. Ejerce como procuradora en los tribunales desde 1982 y es Mediadora registrada en el Ministerio de Justicia desde 2010 y directora del Instituto de Mediación Social de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado