Solicita información
Raúl Arrabales Moreno
Volver

Raúl Arrabales Moreno

Profesor

Doctor en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. MBA. Ingeniero en Informática. Graduado en Psicología. Ha asumido diferentes roles en las áreas tecnológicas de compañías como IBM, Orange, Comaware y Accenture, entre otras.

Formación

Raúl es Ingeniero en Informática, posee el Diploma de Estudios Avanzados en el Área de Ciencia y Tecnología Informática. Es también Doctorado Europeo en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, así como Graduado en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria. Además posee diferentes especializaciones tanto en el área de la psicología como la Inteligencia Artificial aplicada a negocio. 

Experiencia

Actualmente Director de Inteligencia Artificial en Psicobótica Experiencia en proyectos y start-ups de base tecnológica asumiendo diferentes roles, desde Jefe de Proyecto a fundador, en compañías como IBM, Orange, Comaware y Accenture.

Lineas de investigación

Las principales líneas de investigación del Dr. Raúl Arrabales Moreno son la Inteligencia Artificial aplicada a la Psicología. El diseño de Sistemas Cognitivos Artificiales. El desarrollo de algoritmos de Aprendizaje Automático y Aprendizaje Profundo aplicados al Procesamiento del Lenguaje Natural y la Visión Artificial. Arrabales trabaja habitualmente en el ámbito de la Neurociencia Cognitiva, tomando un enfoque bio-inspirado en el desarrollo de sistemas inteligentes artificiales. 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado