Paula Marcelo Martínez

Pedagoga, Máster en e-learning y Máster en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación, por la Universidad de Sevilla. Docente especializada en formación en metodologías activas para la enseñanza y Competencia Digital Docente.

Formación

Docente en Competencia Digital para la Enseñanza. Completa su formación en Pedagogía con el Máster Propio en e-learning, así como Máster Oficial en Dirección, Evaluación y Calidad de las Instituciones de Formación, obtenidas ambas titulaciones por la Universidad de Sevilla.

Experiencia

Docente en titulaciones universitarias de Grado y Posgrado en Universidad de Sevilla, UNIR y para la Administración Pública de Andalucía. Con experiencia inclinada a la formación de personas adultas en campos relacionados con la enseñanza a través de metodologías innovadoras, así como en Competencia Digital Docente. Amplia experiencia en la elaboración de materiales didácticos digitales con fines educativos bajo modelos de aprendizaje integradores y activos (TPCK).

Líneas de investigación

Colaboradora dentro del grupo IDEA del Departamento de Didáctiva y Organización Educativa dentro de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Sevilla. Las líneas de trabajo que aborda están relacionadas con el desarrollo de Programas de formación docente.

En la actualidad desarrolla un Programa Nacional de Inducción a Docentes de Nuevo Ingreso, dentro de un Programa de formación Nacional en la República Dominicana.

Algunos estudios en los que imparte clase