Solicita información
Patricia de Paz Lugo
Volver

Patricia de Paz Lugo

Profesor

Profesora de la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR. Doctora en Biología por la Universidad de Granada y Máster en Nutrición y Dietética Humana por la Universidad de Cádiz.

Formación

Doctora en Biología por la Universidad de Granada gracias al programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación. Máster en Nutrición y Dietética Humana por la Universidad de Cádiz.

Experiencia

Ha trabajado como jefe de laboratorio de investigación y como asesora nutricional y, desde el año 2009, se dedica a la docencia en distintos niveles educativos. En la actualidad forma parte del personal docente e investigador de la UNIR, donde imparte Alimentación, Higiene y Educación en el grado en maestro de Educación y Diseño Curricular y Didáctica de Biología y Geología en el Máster de Formación de Profesores. Asimismo, dirige Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster. En la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNIR imparte clases en el Experto Universitario en Nutrición y Dietética y en el Máster en Nutrición, Obesidad y Tecnología Culinaria.

Lineas de investigación

Es autora de varios artículos científicos sobre bioquímica de la Nutrición y el metabolismo del músculo y la actividad física publicados en revistas de alto factor de impacto, capítulos de libros y manuales, y ha participado como ponente en congresos nacionales e internacionales.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado