InternacionalAcceso estudiantes
Patricia de Paz Lugo
Volver

Patricia de Paz Lugo

Docente UNIR

Profesora de la Facultad de Educación de UNIR. Doctora en Biología. Miembro del grupo de investigación MAML (Metodologías Activas y Mastery Learning). Acreditada como Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada por ANECA.

Formación

Doctora en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Granada. Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de La Laguna -Premio Extraordinario Fin de Carrera-. Máster en Nutrición y Dietética Humana por la Universidad de Cádiz.

Experiencia

Ha trabajado como investigadora y docente en la Universidad de La Laguna (Tenerife); como Jefe de Laboratorio de Investigación en el Instituto del Metabolismo Celular (Tenerife); como investigadora postdoctoral y docente en la Universidad Complutense de Madrid y como profesora de secundaria en la Consejería de Educación de Canarias. Actualmente trabaja impartiendo clases en el centro de ciclos formativos Dental Learning and Practising y en la Facultad de Educación de la Universidad Internacional de la Rioja. Ha publicado más de 20 trabajos investigadores entre congresos nacionales e internacionales y artículos de revista.

Líneas de investigación

Dietética, nutrición humana, hábitos saludables, promoción de la salud, nutrición deportiva, suplementos nutricionales, enfermedades degenerativas, optimización del metabolismo, origen y evolución del metabolismo celular, bioquímica.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado