Formación
Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla (2013), Experta Universitaria en Psicología Jurídica, Forense y Penitenciaria por la Universidad de Sevilla(2014), Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta por la Universidad de Sevilla (2018), Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA(2021).
Experiencia
Licenciada en Psicología por la Universidad 1.
1. Académica. Docente en Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental: Creación e impartición del curso Evaluación e Intervención Neuropsicológica en Dislexia (2023). Docente en Universidad Internacional de La Rioja: Máster Universitario en Neuropsicología Clínica (2023). Ponente en Jornadas de Neuropsicología Infanto-Juvenil organizadas por el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental (2023).
2. Clínica. Neuropsicóloga en ISANEP Neuropsicología, Psicoterapia y Logopedia (2017-Actualmente).
ad de Sevilla (2013), Experta Universitaria en Psicología Jurídica, Forense y Penitenciaria por la Universidad de Sevilla(2014), Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta por la Universidad de Sevilla (2018), Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA(2021).
Líneas de investigación
Baremación del test Evaluación Clínica de la Memoria (ECM), para TEA Ediciones. Miembro activo del Grupo De Neuropsicología Infantil del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Estudio e investigación de los Trastornos del Aprendizaje que cursan con dificultades en la lectura y la escritura.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites