InternacionalAcceso estudiantes
Nuria Del Río Pozo
Volver

Nuria Del Río Pozo

Coordinadora académica

Dirección de la Fundación Vivanco para la Cultura del Vino desde hace más de dos décadas, coordinando su programación cultural e investigadora, su editorial, excavaciones arqueológicas y su Centro de Documentación del Vino.

Formación

Licenciatura en Documentación por la Universidad de Alcalá de Henares. Continúa la formación en el área cultural y enoturística con el Máster Universitario en Gestión Cultural por la UOC y el Máster en Viticultura, Enolgía y Marketing del Vino por Torras y Asociados. Estos dos másters junto con el Curso de Especialización en Dirección de Fundaciones Culturales en la San Pablo CEU, completan la formación como agente cultural y enoturístico en competencias de dirección y gestión empresarial.

Experiencia

Colaboraciones con el Gobierno de La Rioja en varias ediciones del proyecto "El vino y los 5 sentidos", como documentalista.
Directora General de Coordinación y Transparencia en el Gobierno de La Rioja y diputada regional durante dos legislaturas en el Parlamento de La Rioja.
Dirección y coordinación de actividades, programación y formación en la Fundación Vivanco para la Cultura del Vino, durante más de dos décadas.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado