Solicita información
Nicolás Ponce González
Volver

Nicolás Ponce González

Profesor

El profesor Nicolás Ponce es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada. Además de ser Profesor Sustituto Interino en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la Universidad de Cádiz.

Formación

Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada, España, con la tesis denominada formación en Máster en  Estudios Migratorios Desarrollo e Intervención Social, Universidad de Granada, España,  licenciado en Psicopedagogía, Universidad de Granada, España,  diplomado en Magisterio de Educación física, Universidad de Granada, España.   

Experiencia

Profesor en el grado de Educación Infantil, Educación primaria y el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz, España, en el departamento de Didáctica, área Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación desde 2018 hasta la actualidad con un total de 35,875 créditos impartidos.

Líneas de investigación

Ha participado en proyectos de investigación a nivel autonómico e Internacional. Miembro del grupo de trabajo del Proyecto FLOASS I+D+i. Sus principales líneas de investigación son formación para el desarrollo de competencias interculturales, evaluación de programas de intervención en inteligencia emocional y evaluación educativa. Coautor de varias publicaciones y comunicaciones a congresos nacionales e internacionales sobre Investigación Educativa, Interculturalidad e Inteligencia Emocional.   

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado