InternacionalAcceso estudiantes
Nelly Rigaud Téllez
Volver

Nelly Rigaud Téllez

Docente UNIR

Doctora en Ingeniería de Sistemas y Maestra en Ingeniería por la UNAM, cuenta con una Ingeniería Mecánica Eléctrica (Universidad Anáhuac) y es diplomada en Aplicaciones de las TIC para la enseñanza por la Dirección General de Cómputo y de TIC.

Formación

Doctora en Ingeniería de Sistemas por la UNAM, Maestra en Ingeniería (Planeación) por la UNAM, e Ingeniería Mecánica Eléctrica por la Universidad Anáhuac. Diplomado en Aplicaciones de las TIC para la enseñanza por la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.

Experiencia

Docencia e investigación en áreas de ingeniería industrial. Realización de actividades de consultoría en organismos públicos, PyMES e instituciones educativas. Organización de eventos académicos de difusión y divulgación de la ciencia de alto impacto.Proyectos de consultoría relacionados con intervención organizacional y desarrollo tecnológico en organismos públicos, así como ha fungido como directora técnica de proyectos orientados a la investigación e innovación tecnológica, y educativa. Tiene publicados libros, artículos de difusión y divulgación científica en revistas indexadas. Ha participado en múltiples congresos nacionales e internacionales con tópicos de sociocibernética, gestión organizacional y pensamiento matemático.

Líneas de investigación

Análisis de tendencias, planeación y diseño de estrategias. Gestión de sistemas. Pensamiento matemático.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado