InternacionalAcceso estudiantes
Natalia Presas Salgado
Volver

Natalia Presas Salgado

Docente UNIR

Periodista especializada en Comunicación de Moda, talent manager integrante de la empresa The lab talents, una agencia boutique de representación de marcas personales y perfiles únicos que desarrollan sus carreras en diferentes sectores.

Formación

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Comunicación de Moda por el Instituto Europeo di Design, donde ha ofrecido varias masterclass sobre management, al igual que en otros centros universitarios como la UDIT (ESNE).

Experiencia

Comenzó su carrera en una empresa de moda española en varios departamentos, concretamente en e-commerce, comunicación, redes sociales y relaciones públicas. Más tarde, decidió comenzar una nueva andadura en Value retail, empresa inglesa que gestiona los centros de las Rozas Village y Roca Village en España. En las Rozas formaba parte del equipo de Marketing, concretamente dando soporte con las redes sociales, creación de contenidos e influencer marketing. Después de esta experiencia, tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de Eugenia Silva, gestionando redes sociales e influencer marketing de una de sus empresas. Esta relación continúa actualmente, cuando Natalia decide hace cuatro años unirse a The lab talents, agencia de representación que gestiona la carrera de Eugenia y de más de 20 talentos, junto a las fundadoras de la empresa, Dácil Romero y Chus Martín. Un cambio que le hace vivir el despegue de numerosos perfiles talentosos de nuestro país.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado