Miguel Ángel Fernández-Salinero San Martín

El Prof. Miguel Ángel Fernández-Salinero San Martín es un reputado Letrado y Profesor Universitario, especialista en Derecho Mercantil en sentido amplio, y en el sector especifico del Derecho Penal-Económico, con más de quince años de experiencia.

Formación

LICENCIADO EN DERECHO por la Universidad Complutense de Madrid. Estudios Finalizados en Junio de 2005.

ESTUDIOS DOCTORADO D.E.A., por la Universidad Complutense de Madrid, habiendo defendido el trabajo de investigación titulado <<Las Legítimas y los pactos sucesorios en el Derecho Civil de Galicia>>, y teniendo acreditada la suficciencia investigadora.

Experiencia

El Prof. Miguel Ángel Fernández-Salinero San Martín es, desde el año 2014, Letrado Senior-Socio Director del Bufete Internacional CROWN ACQUISITIONS LAW FIRM ABOGADOS, donde desempeña las funciones propias de la Abogacia en asuntos relacionados con el Derecho Mercantil; Derecho Penal Economico y Derecho de Sucesiones de componente internacional.
Es asimismo profesor universitario desde el año 2011, habiendo participado en frecuentemente en Cursos, Seminarios, Conferencias y Congresos.

Líneas de investigación

A).- Derecho Mercantil; B).- Derecho Penal Económico; y C).-Derecho de Sucesiones
Publicaciones:
*.- El Prof. Miguel Ángel Fernández-Salinero San Martín es autor de libro titulado <<Las estafas piramidales y su rascendencia jurídico penal>>, ed. Dykinson, Madrid, 2019.
*.- Asimismo es autor de la publicación internacional titulada <<Las estafas piramidales en Colombia: su tratamiento en la Ley 1700 de 27/12/2013, y en Decreto 024 de 12/01/2016>>, de la Revista Misión Jurídica de Colombia.

Algunos estudios en los que imparte clase