InternacionalAcceso estudiantes
Marta Rey Pérez-Santamarina
Volver

Marta Rey Pérez-Santamarina

Docente UNIR

Graduada en lengua y literatura inglesa con minor en alemán. Máster en formación del profesorado. Máster en marketing digital en la UNIR. Máster de SEO en Webpositer Agency. Trabaja como SEO Manager de Krack Co.

Formación

Graduada en lengua y literatura inglesa con minor en alemán. Cuenta con tres másters: Máster en Formación del Profesorado (UNIR). Máster en Marketing Digital (UNIR) y Máster de SEO en Webpositer Agency. 

Experiencia

Su primera experiencia profesional como docente fue en una academia de inglés, así como las prácticas en un colegio de secundaria. Después empezó a trabajar en el departamento de atención al cliente de Krack Co. Un año más tarde le dieron la oportunidad de promocionar y empezar su puesto como SEO Manager. Actualmente, lleva casi tres años encargándose de la estrategia y análisis SEO de todas las webs de la compañía, así como la creación de contenido en varios idiomas (alemán, francés e inglés). 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado