Formación
Marta Plumed se graduó en Turismo en 2006 y obtuvo el Máster Oficial en Dirección y planificación de Turismo en 2009, ambos por la Universidad de Zaragoza, donde también se doctoró en 2014 en el programa de Doctorado de Sociología de las Políticas Públicas y Sociales. A lo largo de su carrera académica, no ha dejado de formarse en aspectos relativos a la docencia y la investigación.
Experiencia
Durante la realización de su tesis doctoral y gracias a la beca de Formación de Personal Docente e Investigador que disfrutó de 2010 a 2014, comenzó su experiencia docente e investigadora en la Universidad de Zaragoza. Posteriormente trabajó en universidades como UNIR y Nebrija, donde no sólo fue docente, sino que también contó con responsabilidades de gestión como Coordinadora de Doctorado y Directora de Máster. Actualmente trabaja en UNIR, impartiendo asignaturas relacionadas con la investigación social, y en ESIC Business & Marketing School, con asignaturas más cercanas a la Sociología y el Marketing.
Líneas de investigación
Marta ha trabajado en diversas líneas de investigación dada su formación y experiencia multidisciplinar, destacando el Turismo y la Educación con perspectiva sociológica. Actualmente forma parte del grupo de investigación "Indocentes", que trabaja temas de innovación docente y sociedad.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites