InternacionalAcceso estudiantes
Marta Fernández Penas, Docente UNIR
Volver

Marta Fernández Penas

Docente UNIR

Doctora en Comunicación Audiovisual con calificación sobresaliente Cum Laude, máster en marketing digital y comercio electrónico, experta consultora en inbound marketing. Trabajó en varias agencias de publicidad digital y es profesora vocacional.

Formación

Es doctora en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco, posee un máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Internacional de la Rioja, y es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra.

Experiencia

Es Coordinadora de Innovación Académica de Postgrados en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).Complementa este rol con la docencia en las áreas de Marketing Digital e Inbound Marketing en diversos programas de máster.

Líneas de investigación

Forma parte del proyecto de investigación IADLE (Innovación Académica en la Docencia en Línea en Español), un proyecto de I+D+i centrado en la mejora de la educación superior en línea mediante el uso de tecnologías avanzadas, datos e inteligencia artificial (IA), así como del proyecto CEMED (Comunicación Estratégica y de Marca en los Entornos Digitales).

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado