Solicita información
Marlon Dumas
Volver

Marlon Dumas

Profesor

Formación

Doctor y Máster en Informática de la Universidad de Grenoble Alpes (Francia) y Licenciado  en Matemáticas e Informática de la Escuela Normal Superior de París (Francia). Muy conocido internacionalmente por sus contribuciones en el campo de gestión de procesos de negocio, particularmente como co-autor del libro de texto "Fundamentals of Business Process Management" que es usado en más de 200 universidades mundialmente. 

Experiencia

Nacido en Honduras, es científico informático e investigador activo en los campos de BPM  y Analítica de Datos de Negocio.  Actualmente, profesor de Sistemas de Información en la Universidad de Tartu en Estonia,  donde dirige un grupo de investigación en ingeniería de software y sistemas de información,  y  el Programa Internacional de Maestría en Ingeniería de Software.  Profesor adjunto en la Escuela de Sistemas de Información, Facultad de Ciencias e Ingeniería de  Queensland University of Technology (Australia), donde contribuye en el  MOOC "Fundamentals of Business Process Management" que ha sido completado por más de 10000 participantes.  Durante su carrera, el profesor Dumas ha participado en proyectos de investigación con varias empresas líderes, incluyendo SAP AG, Microsoft/Skype, IBM, y Swedbank. El profesor Dumas es co-autor de más 200 publicaciones científicas y de 10 patentes registradas en EUA y UE, incluyendo siete en el campo de BPM.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado