InternacionalAcceso estudiantes
Marina Demarta Dabove
Volver

Marina Demarta Dabove

Docente UNIR

Graduada en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Pasión por aprender cosas nuevas y por el trato con las personas. Participación en tres programas de movilidad internacional, inclinación por el conocimiento de nuevas culturas.

Formación

Graduada en Derecho y graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Realización de un Máster en Dirección Estratégica de RRHH una vez finalizada el grado. Posteriormente se realiza un Máster en Abogacía para culminar los estudios en el campo del derecho. A lo largo de los años surge la inclinación por la profesión docente, idea que se ratifica con la realización del Máster de Educación. Además de estas titulaciones, se han realizado cursos en diferentes ámbitos como: marketing, campus virtuales, bullying, gestión del tiempo, liderazgo, gestión de equipos, etc. Por último, se menciona la titulación del C1 en inglés y b2 en italiano (actualmente cursando).

Experiencia

La experiencia profesional comienza con un trabajo como monitora de ocio y tiempo libre y azafata de eventos, en los que las personas tienen un papel primordial. Una vez finalizada la formación universitaria de grado, se comienzan a prestar servicios como Técnica Laboral en el ámbito de la Seguridad Social. Durante este trabajo, además de tareas jurídicas y administrativas, se realizan tareas de formación y orientación dirigidas al resto de compañeros/as. Por último, se desempeña la labor docente en un centro de Formación Profesional privado y, a través de la formación particular de aquellos alumnos que necesiten un refuerzo para superar sus objetivos académicos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado