Formación
Es Licenciada en Geografía y también en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo, donde también cursó el CAP. Actualmente, está realizando el doctorado en el campo de Historia del Arte en la UNED.

Docente UNIR
Docente y consultora especialista en cultura en organismos internacionales tales como CEPAL (Naciones Unidas) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación (OEI), y en cooperación internacional en el norte de África.
Es Licenciada en Geografía y también en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo, donde también cursó el CAP. Actualmente, está realizando el doctorado en el campo de Historia del Arte en la UNED.
Ha trabajado como docente para el Gobierno de Washington D.C. (D.C.P.S.). También en D.C., ha trabajado como consultora especialista en Industrias Culturales para CEPAL (Naciones Unidas).
Como técnico trabajó en el Departamento de Cultura de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación).
Trabajó como Coordinadora General de la Fundación Philippe Cousteau "Unión de los Océanos", en materia de cooperación internacional, en el norte de África, junto con AECID y FAO.
Actualmente cursando el Doctorado en Historia del Arte. Ayudante de investigación en la National Gallery (D.C.) en el proyecto para el estudio de las artes visuales del período prehispánico y colonial de la región andina de América del Sur, publicación: "Guía de Fuentes Documentales para la Historia del Arte y la Arqueología de los Andes", dirigido por Joanne Pillsbury, directora del Departamento de Estudios Precolombinos de Dumbarton Oaks (Universidad de Harvard), actualmente Curadora del MoMA.
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes

:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase