InternacionalAcceso estudiantes
María Molero de la Puente
Volver

María Molero de la Puente

Docente UNIR

Innovadora y apasionada por la educación, con sólida trayectoria en enseñanza infantil y primaria. Comprometida con la integración de tecnologías e inteligencia emocional en el aula. Experta en neuropsicología educativa y mindfulness.

Formación

Especialista en educación infantil y primaria, tiene un Máster en Neuropsicología y Educación por la UNIR. Es graduada en Educación Primaria por la Universidad Camilo José Cela y Diplomada en Educación Infantil por la Universidad Nuestra Señora de la Fuencisla, Valladolid. Posee formación en mindfulness y educación medioambiental, con especializaciones en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Destaca por su trayectoria docente y compromiso con la innovación educativa.

Experiencia

Trabaja como profesora en la UNIR, impartiendo asignaturas sobre enseñanza y aprendizaje en contextos escolares, sociales y familiares. Con una sólida trayectoria en enseñanza infantil y primaria, ha trabajado en diversos centros de Madrid, destacándose en programas de enriquecimiento educativo y atención a la diversidad. Preparadora de oposiciones, ha promovido el mindfulness y la inteligencia emocional en el ámbito educativo. Coordina el Programa ACCEDE y el PAAE. Colabora  en PEAC.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado