Solicita información
Maria Mercedes Salido López
Volver

Maria Mercedes Salido López

Coordinador Académico

Doctora en Derecho y Máster en Derecho Matrimonial Canónico. Sus principales líneas de investigación son el Derecho y religión, Derecho matrimonial canónico y civil, y Libertad religiosa, Derechos humanos y Cooperación internacional.

Formación

Doctora en Derecho. Máster en Derecho Matrimonial canónico.

Experiencia

La doctora Mercedes Salido ha sido profesora asociada en Derecho en la citada Universidad de Almería, profesora visitante en la Universidad de Alcalá de Henares y profesora adjunta en UNIR. A lo largo de su carrera profesional ha impartido gran variedad de asignaturas en diversos grados, por lo que acumula un extenso recorrido académico y profesional (Derecho Eclesiástico, Civil, Matrimonial, Laboral, Internacional Privado, Filosofía del Derecho, etcétera).

Lineas de investigación

Derecho y religión, Derecho matrimonial canónico y civil, Libertad religiosa. Miembro del Grupo de Investigación Culturas, religiones y derechos humanos de la Universidad Internacional de La Rioja y del Grupo de Investigación Derechos humanos, Cooperación internacional y Libertad religiosa de la Universidad de Almería.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado