InternacionalAcceso estudiantes
María Eloísa Martínez Fuentes
Volver

María Eloísa Martínez Fuentes

Docente UNIR

Abogado Senior Responsable de Urbanismo en la Dir.Suelo de promotora de referencia en el sector, habiendo formado parte de despacho abogados urbanistas de reconocido prestigio y de servicios jurídicos inmobiliarios de entidad financiera de 1er orden.

Formación

Obtuvo en 1993 el título de Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la UNIVERSIDAD DE MURCIA, con Calificación Final: SOBRESALIENTE- Honor. En el año 1998 cursó estudios en la Escuela de Práctica Jurídica de la UNED. Su formación específica de Urbanismo la sigue completando con la realización de diferentes cursos en materia urbanística cada año y en 2023 obtuvo el título de Especialista en Real State, Valuation, Modelling y M&A. RICS por el Instituto de Estudios Bursátiles.

Experiencia

En sus estudios secundarios y universitarios ha estado impartiendo clases particulares de diferentes materias a alumnos y compañeros; además, a lo largo de toda su andadura profesional, ha compaginado el desempeño de sus funciones en cada trabajo desempeñado, con labores de docencia y formación interna de personal perteneciente a diferentes áreas en temas de su especialidad de urbanismo, aportando su experiencia acumulada tanto desde el punto teórico, como desde el punto de vista práctico.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado